Somos un grupo privado de capital canadiense, estadounidense y nicaragüense. Desarrollamos cultivos forestales tecnificados, principalmente de plantaciones de teca, así como de variedades de cacao fino de alta productividad. Nuestras operaciones se concentran en el municipio de Siuna, Región Autónoma Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Invertimos en negocios agroforestales de mediano y largo plazo que son ambientalmente sostenibles y socialmente responsables. De esta forma contribuimos al desarrollo humano, la reducción de la vulnerabilidad, la protección de los recursos naturales y la diversidad biológica  en el contexto geográfico de la zona de amortiguamiento de la Reserva de Biosfera Bosawas, una de las extensas e importantes de Centroamérica.

Para nuestros accionistas, MLR Forestal  es un asesor de confianza que vigila la integridad física, operacional y financiera de sus recursos.

En MLR Forestal ofrecemos al capital humano un ambiente de trabajo alegre y motivador, pero comprometido con los resultados y su desarrollo personal y profesional en base a principios de equidad y respeto.

Estamos comprometidos con el país y el medio ambiente, al apegarnos a la ética, normativas legales vigentes en el país y la integración de prácticas ambientales amigables en nuestras zonas de influencia.

MLR es miembro pleno de la Cámara Ambiental ¨Red de Reservas Privadas Silvestres¨, espacio donde convergen personas jurídicas y naturales en torno a la conservación de la flora y fauna, la que tuvo su Asamblea Anual para elección de nueva Junta Directiva, resultando electa la representación de MLR para el cargo de Tesorero

.

Contacto

Tel: +505 2298 5300

[email protected]

Residencial Las Colinas, Primera Entrada 250 metros al Este. Managua, Nicaragua

mlr-logo-trans